Avd. Cortes Valencianas 27, bajo. L'Eliana

96 274 12 87

PERIODONCIA Y PRÓTESIS

Periodoncia y Prótesis dental

La prótesis dental

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura ya existente que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. En DENT encontrarás todas las soluciones tanto fijas como removibles para poder conseguir resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas dentales. Esto nos permitirá hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza natural perdida.

perioprotesis-dentales

La periodoncia

Una sonrisa sana y bonita descansa sobre una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca.

La enfermedad periodontal es la causante de que los dientes pierdan el hueso que les soporta y es la causa más importante de pérdida de dientes

Es importante que acudas al dentista si padeces alguno de estos síntomas:

  • Sangrado de encías.
  • Retracción de las encías con exposición de las raíces de los dientes.
  • Aparición de espacios entre los dientes.
  • Encías despegadas del diente.
  • Movilidad de dientes o desplazamiento de los mismos.

Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia. En DENT, nuestro equipo especialista en periodoncia es consciente de esto y por ellos cuidamos de que los tejidos naturales que soportan tus dientes estén sanos y con el mejor aspecto corrigiendo y previniendo cualquier problema en las encías.

 

perio 2periodoncia-limpieza

 

Pide cita

Nombre y apellidos (*)

E-mail (*)

Fecha (*)

Teléfono (*)

Mensaje

X