Odontología infantil
En DENT somos conscientes de lo fundamental que es la salud bucal de los más pequeños de la casa, ya que será en estos primeros años de vida hasta la adolescencia cuando los hábitos de higiene oral serán adquiridos y afianzados.
En DENT, nuestro principal objetivo será dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento dental. Para conseguir su cooperación y confianza contamos con odontopediatras especializados, con lo que lograremos crear un buen ambiente para que el niño se lleve una buena experiencia formando así una buena base para futuras interacciones positivas.
Los más pequeños de la casa, ¿cúando empezar?
Según la sociedad española de Odontopediatría, a partir del primer año se debe realizar la primera revisión. Proteger la salud dental del bebé es fundamental y en esta visita se darán y consejos y recomendaciones para los padres, ya que es en estos primeros años de vida del bebé que la higiene oral será llevada a cabo por ellos.
En DENT queremos que la visita al dentista de los más pequeños de la casa sea agradable y divertida, y esto se logra de un modo más sencillo si hacemos que desde pequeños nuestros hijos acudan al dentista con normalidad a hacerse revisiones dentales periódicas con el odontopediatra.