Avd. Cortes Valencianas 27, bajo. L'Eliana

96 274 12 87

ENDODONCIA ROTATORIA

 

La endodoncia

MANTÉN SIEMPRE TUS PIEZAS DENTALES

Cuando la caries ha llegado al punto de afectar al nervio, éste se infecta y por lo tanto se hace necesaria su extirpación, es decir, la endodoncia

Este tratamiento es la única opción que hay a día de hoy para conservar el diente y su por lo tanto función en la boca una vez la pulpa (nervio) ha tenido que ser extraida.

Durante el tratamiento de endodoncia el especialista eliminará todo el tejido nervioso infectado, se prepararán los conductos o canales y se llenarán de un material que garantizará un sellado eficiente.

En DENT mecanizamos al máximo este proceso para que sea lo más exacto posible, siguiendo un protocolo de alta desinfección, utilizando sistemas de medición de los conductos radiculares con localizadores de ápices y un exhaustivo control radiográfico, todo ello encaminado a conseguir una alta predictibilidad en la ejecución de la técnica.

Así, gracias a este sistema y a diferencia de la endodoncia manual, conseguiremos un tratamiento más rápido, cómodo y de mayor calidad para nuestro paciente, erradicando la infección dental y los síntomas dolorosos. Además la tecnología rotatoria nos permite reducir los tiempos de la intervención pero sobre todo y más importante, permite evitar hacer extracciones dentales innecesarias

 

tratamientos-dentales-endodoncia-02hombre sonrisa

 

Pide cita

Nombre y apellidos (*)

E-mail (*)

Fecha (*)

Teléfono (*)

Mensaje

X