Nuestra filosofía
En DENT queremos romper con la idea tradicional de ir al dentista, desarrollando así un nuevo concepto de Clínica Dental, separándonos tanto del concepto clásico, como del nuevo concepto de franquicias. Es por ello que apostamos decididamente por un nuevo concepto de clínica dental… no esperes, ven a probarlo.
En el entorno
DENT ha sido concebida como una clínica dental en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica.
La clínica dental está dotada de unas instalaciones acogedoras y modernas, de una tecnología de vanguardia, de los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.
En el tratamiento
Porque nuestra principal preocupación eres tú, en DENT trabajamos con los materiales y equipos de la más alta calidad. La clínica dental dispone de unas amplias instalaciones dedicadas a la Salud Buco dental y, además, nuestro equipo médico se mantiene en continua evolución y búsqueda de nuevas técnicas y elementos con los que mejorar nuestros resultados finales, siempre teniendo muy presente la seguridad de nuestros pacientes y la calidad de nuestros servicios.
Es importante contar con un buen equipo de especialistas, pero más importante incluso hacer que busquen una solución coordinada y no que cada uno vaya dando pasos sin tener en cuenta las necesidades integrales del paciente.
En DENT siempre nos aseguramos de proporcionarte un tratamiento odontológico médico adecuado a tus necesidades. Nuestro departamento de Coordinación Clínica hará que los especialistas trabajen en equipo, poniendo a tu disposición su conocimiento y la más alta tecnología.
En nuestro trato
Nuestro objetivo es el conseguir que nuestros pacientes reciban la mejor atención, manteniendo un trato amable y personalizado tanto personal como profesional, por parte de un equipo experimentado y dinámico, formado en las distintas especialidades odontológicas y en continua actualización.
Nuestra filosofía se resume con nuestro esfuerzo por conseguir una buena comunicación entre odontólogo y paciente. Para nosotros es fundamental que el paciente entienda y razone cuál es su problema dental, ya que si comprende cuál es su patología bucal podrá prevenirla y evitar futuras intervenciones.
En el precio
El paciente acude a una aseguradora dental o a una franquicia por el precio que ofrecen, pero es cierto que el trato es numerario y en ocasiones el servicio dental prestado es muy mejorable. Las clínicas dentales privadas clásicas ofrecen un trato más personal, pero tienen unas limitaciones tecnológicas y en ocasiones de tratamiento integral, ya que no cuenta con especialistas, además de que los precios son más caros.
DENT clínica dental, quiere ofrecer la «Exclusividad a su alcance», aportando lo mejor de la medicina privada con las ventajas de poder ofrecer un tratamiento odontológico integral y la más alta tecnología. No somos una franquicia, ni una aseguradora, sin embargo nuestros precios son tan competitivos como los suyos.