Avd. Cortes Valencianas 27, bajo. L'Eliana - 96 274 12 87

Blog DENT

2 Dic 2020

Bienvenidos a nuestro blog

//
Comments0

equipo-ident-2020

¡Hola! Te damos la bienvenida a la primera entrada de nuestro blog. En él ofreceremos a nuestros pacientes consejos y curiosidades, resolveremos las dudas más frecuentes y te contaremos las últimas novedades de nuestra Clínica dental en L’Eliana, además de ofrecer información importante en el ámbito de la Odontología, sobre las diferentes patologías dentales y las técnicas más avanzadas para proporcionar tratamientos personalizados con garantía y de máxima calidad.

Aprovechando que es nuestro primer post, queremos explicarte brevemente cómo empezó nuestra historia, así que, si quieres descubrir la trayectoria que se enconde detrás de DENT Clínica Dental, continúa leyendo.

Ubicada en la Avenida principal de L’Eliana, DENT Clínica Dental comenzó su andadura en marzo de 2012. La Dra. Marta Carrasco Lozano, vecina y residente de L’Eliana de toda la vida, volvía a casa después pasar unos años trabajando en Reino Unido como Odontóloga y Ortodoncista. Con muchísima ilusión, y viendo las necesidades que nuestro pueblo demandaba, DENT se creó, con el propósito de ofrecer un centro de especialidades odontológicas adaptado a las necesidades de cada paciente, ofreciendo calidad y atención personalizada.

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Marta Carrasco gestiona y dirige la clínica junto con un magnífico equipo altamente formado y cualificado, y con el que nuestra trayectoria profesional ha ido creciendo, adaptándonos a nuevas demandas e incorporando la última tecnología para que nuestros pacientes tengan la mejor atención con la mayor calidad y garantía posible.

Nuestra motivación principal cada día es cuidar de la sonrisa de nuestros pacientes de la mano de un trato cercano y empático , haciéndoles sentir como en casa desde el principio. Además, nuestro servicio está basado en tres valores: la honestidad, la transparencia y la profesionalidad, para que sientan plena confianza en todo momento.

Podemos decir con orgullo después de todos estos años que estamos muy satisfechos de poder ayudar a cada uno de nuestros pacientes a tener una boca más saludable, funcional y bonita. Y es por ello por lo que queremos agradecerles su confianza y fidelidad. Sin ellos, nada de esto sería posible.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras futuras publicaciones, ¡síguenos! Ya sea de forma presencial o virtual, en DENT Clínica Dental te ofreceremos información y servicios de calidad. ¡Bienvenid@!